David Wilkerson no traía puesto el cinturón de seguridad en accidente

Lugar donde murió David Wilkerson
Lugar donde ocurrió el accidente.

Reportes oficiales indican que el Rev. David Wilkerson no traía puesto el cinturón de seguridad en el momento del accidente donde perdió la vida. Su esposa Gwendolyn Wilkerson, de 70 años, sí llevaba puesto el cinturón y sobrevivió al accidente, su condición es estable y su pronóstico favorable.

Su automóvil se impactó de frente contra un trailer de 9 ejes al invadir el carril en sentido contrario mientras cruzaban el puente del Río Neches. Se desconocen las razones por las que el Rev. Wilkerson realizó esta maniobra. El chofer del camión, de 38 años, intentó esquivarlos infructuosamente, cayendo del puente al vado sin agua y es atendido por heridas en un hospital en Jacksonville.

La página web de World Challenge Incorporated tiene en su página principal una foto del reverendo con el siguiente texto: "Hoy, el 27 de abril de 2011 David Wilkerson partió para estar con Jesús. Recibimos muchas llamadas y preguntas y simplemente queremos confirmar el hecho que él ha fallecido en un fatal accidente de coche. Apreciamos sus oraciones y nuestros corazones se duelen, sin embargo, nos regocijamos de saber que David Wilkerson dedicó su vida provechosamente. Pronto daremos más información. Gracias por sus oraciones." - la Familia Wilkerson. AcontecerCristiano.Net
Con tecnología de Blogger.