Secuestran a misioneros cristianos en Somalia con su yate cargado de Biblias

Misioneros cristianos secuestrados en Somalia

Una pareja estadounidense que navegaba por el mundo con un yate lleno de Biblias fue secuestrada por piratas somalíes.

El yate Quest fue secuestrado el viernes frente a las costas de Omán, pero ahora está en las aguas entre Yemen y el norte de Somalia, informaron dos piratas y un funcionario del gobierno somalí a The Associated Press.

El Quest es el hogar de Jean y Scott Adam, una pareja de California que han estado navegando alrededor del mundo desde diciembre de 2004, según un sitio web que mantienen los Adams.

La pareja dirige un ministerio bíblico y según su sitio web, han estado distribuyendo Biblias a escuelas e iglesias en pueblos remotos de áreas que incluyen las islas Fiji, Alaska, Nueva Zelanda, Centroamérica y la Polinesia francesa.

El yate bíblico

Los Adams llevan versiones protestantes de la Biblia. La pareja sella las Biblias con un letrero que dice: “Un REGALO de sus amigos en Estados Unidos. Minsiterio Bíblico Quest. NO PARA VENDER”. Esto lo hacen tras descubrir que un maestro a quien dieron Biblias las había vendido.

Los piratas somalíes no son musulmanes radicales así que el hecho de que los Adams lleven Biblias no parece ser un problema. Los piratas en la zona de Puntland, Somalia, son conocidos por gastar el dinero que cobran por cada rescate en alcohol, drogas y prostitutas. AcontecerCristiano.Net
Con tecnología de Blogger.