Descubren la estrella de David en el techo de compañía aérea de Irán

La estrella de David en techo de aerolínea de Irán

Irán.- Increíble pero después de más de treinta años, los radicales del régimen de Teherán, se dan cuenta

A través de una foto de Google Earth, se pudo observar desde el aire la estrella de David, en la sede principal de la aerolínea de Irán.

Funcionarios del gobierno se dieron cuenta, después de treinta años, por lo que están más que furiosos, por la revelación de que una estrella de David se puede ver en el techo de la sede de Iran Air, la aerolínea nacional de la República Islámica, Al-Arabiyya informó el lunes. La estrella de David fue descubierta en una imagen de satélite del aeropuerto de Teherán tomadas por Google Earth.

Al enterarse de la existencia del símbolo judío a través de los informes de los medios de comunicación locales, los funcionarios del gobierno pidieron su retirada inmediata.

El edificio de Iran Air en el que la estrella de David se encontró, fue construido por ingenieros israelíes antes de la Revolución Islámica de 1979, que puso fin a las relaciones diplomáticas entre los dos países.

Israel mantenía buenas relaciones con los iraníes durante el reinado de pre-revolución del Sha Mohamed Reza Pahlevi. Los medios locales en Irán dijeron que había vuelos regulares entre Teherán y Tel Aviv e Israel llegaron a vender armas al ejército del Sha.

En agosto, los iraníes se mostraron indignados al encontrar una estrella de David en la azotea de un edificio en la Plaza de la Revolución de Teherán. AcontecerCristiano.Net
Con tecnología de Blogger.