Manuel Bonilla recibe premio especial de los Latin Grammys

Manuel Bonilla recibe premio Latin Grammys
Las Vegas - EE.UU. - La Academia Latina de la Grabación decidió dar un reconocimiento especial al cantante cristiano Manuel Bonilla el premio "Consejo Directivo 2010"

Bonilla fue galardonado por ser considerado por la Academia Latiana como uno de los artistas más importantes intérpretes en toda América Latina.

En su 11a. edición de los premios Grammy Latino, la Academia también dio el mismo reconocimiento a Juan Carlos Calderón y Hebe Camargo.

Los galardonados con el Premio a la Excelencia Musical, son elegidos por votación del Consejo Directivo de La Academia. Se les entrega a aquellos artistas que han realizado contribuciones creativas de excepcional importancia artística, en el campo de la grabación, durante sus carreras.

Los diferentes talentos de Manuel Bonilla, oriundo de México, incluyen el de evangelista, misionero, intérprete/compositor y productor de televisión.

Con más de 52 años de dedicación y servicio al ministerio eclesiástico, ha viajado por todo el mundo ofreciendo mensaje de esperanza, fe y salvación a millones de personas. Durante más de 20 años ha producido y co-presentado, junto con su esposa Anita, el programa de televisión “Gloria A Dios” y ha participado en muchas cruzadas evangelísticas. AcontecerCristiano.Net
Con tecnología de Blogger.